QUESOS

Somos Fabricantes Expertos en la Elaboración de Quesos, por cuatro generaciones hemos producido los Mejores Quesos de la Región, con el paso de los años y la experiencia obtenida hemos conquista el paladar de cientos de familias mexicanas, ganándonos de esta manera la confianza y preferencia de nuestros clientes.

 

Elaboramos Quesos Finos de la más alta calidad, Quesos con auténtico  Sabor a México, elaboradas con las manos del Artesano Mexicano, y con nuestra propia Tecnología Mexicana.

Ponemos a su disposición nuestra Línea de Quesos para distribuciones, maquilas y marcas propias. Así como también si así lo desea pueden distribuirse con nuestra propia marca que ya cuenta con posicionamiento y prestigio en el mercado nacional.

 

Nuestros Quesos están elaborados con la mejor leche y materias primas gracias a que nos encontramos ubicados en una de las cuencas lecheras más importantes del país La Cuenca Lechera del Bajío, fabricados con los standares más altos de calidad e higiene que garantizan el tiempo de vida en anaquel requerido para su distribución y venta.

 

 

 

 

 

 

Contacto

L.M. Julieta Soto


Teléfono:

+52 (449) 2 41 78 30

 

Nextel:

+52 (449) 2 08 83 96

ID: 92*953807*2

 

Domicilio: 

Blvd. Miguel de la Madrid #402

Jesús María, Aguascalientes

MÉXICO

C.P. 20900

 

Email:

grupolactis@gmail.com

julieta_soto@hotmail.com

 

Web:

http://grupolactis@jimdo.com