EXTRUSORES Y BANDAS TRANSPORTADORAS

Extrusor formador de correas de queso para diferentes presentaciones, para Quesos Trenzados como el Oaxaca, String Cheese, Porciones de Peso aproximado para moldear en barras.

 

Complemento de Extrusor en Transportadores de Banda para alimentar extrusor y proceso de enfriamiento.

El Extrusor y las Bandas Transportadoras CREMEX son el complemento ideal para la Malaxadora CREMEX ya que están diseñados especialmente para complementar sus líneas de proceso de Quesos Fundidos.

 

El uso de estos equipos otorga innumerables ventajas en la producción de queso, ya que por su funcionabilidad y diseño podemos tener un producto final libre de manipulación en las partes del proceso más críticas, como lo es la etapa de amasado que debe hacerse a una temperatura entre los 65 y 70°C. Esto es sustituimos el amasado manual por un amasado mecánico, dejando a nuestros Maestros Queseros libres de riesgo de quemaduras y a nuestros Quesos libres de riesgo de contaminación. Así como también al formar las correas en el extrusor obtenemos un diametro uniforme en éstas, obteniendo una presentación del producto final agradable a la vista lo cual refleja la calidad e higiene con que se elaboran nuestros Quesos.

 

Facilita la producción en serie del moldeo de las presentaciones, podemos formar correas para Queso Asadero o Axaca desde  1/2" hasta 1 1/2" de grueso, para formar bolas de queso trenzado. La forma de las boquillas pueden diseñarse redondas, cuadradas u ovaladas según sus requerimientos.

 

El Extrusor cuenta con un cabezal intercambiable por nuevos cabezales hechos a la medida de su presentaciones de producto, ejem: Cabezal de 1 boquilla de 4" para formar barras, Cabezal Múltiple de 18 boquillas de 1/2" para formar tiras estilo String Cheese o Dedos de Queso.

 

Optimiza el uso de los espacios dentro de la planta ya eliminamos la etapa de tendido en mesas de trabajo para enfriamiento, además de la optimización del tiempo en esta etapa del proceso.

 

En general sus ventajas de uso están enfocadas a garantizar mayor seguridad a los trabajadores, facilitar el proceso completo de amasado y moldeo, pero sobre todo otorgar mayor higiene y calidad al producto final, pudiendo satisfacer de esta manera las exigencias de las Autoridades Sanitarias y por supuesto a los paladares más exigentes en el mercado.  

 

Totalmente recomendado para Fabricantes de Quesos nuevos en el giro que requieren de mayor control y exactitud en sus procesos de producción.

 

Atomatizamos su línea de producción según sus necesidades de moldeo y enfriamiento.

Contacto

L.M. Julieta Soto


Teléfono:

+52 (449) 2 41 78 30

 

Nextel:

+52 (449) 2 08 83 96

ID: 92*953807*2

 

Domicilio: 

Blvd. Miguel de la Madrid #402

Jesús María, Aguascalientes

MÉXICO

C.P. 20900

 

Email:

grupolactis@gmail.com

julieta_soto@hotmail.com

 

Web:

http://grupolactis@jimdo.com